domingo, 28 de abril de 2013

Una tienda con encanto

En Barcelona no es nada complicado ir de compras. A demás de las grandes firmas imprescindibles en toda gran ciudad y muchas tiendas low cost encontramos locales con un aire especial donde invertir un pedazo de nuestros ahorros. Uno de esos lugares es Mar de Cava: un espacio polivalente ya que es tienda, showroom, galería de arte, decoración y diseño mobiliario y algunos días cafetería.



La tienda se encuentra en el centro, en la calle València 293, y es un proyecto de una joven arquitecta catalana. Decorada en tonos que evocan al mar, cada rincón está pensado con sumo gusto y lleno de detalles que los más caprichosos querrán llevarse a casa sin excepción. Desde un foulard de moda, a una taza divertida o una lámpara de diseño.



Pero a demás de creaciones de diseño como los de Boca do Lobo y Baxter, desde hace unos meses en Mar de Cava también se ofrecen desayunos, meriendas, cenas y copas por la noche. Su carta online de cenas muestra precios bastante razonables, teniendo en cuenta también la originalidad del concepto. Su horario va variando: ahora abren los martes y los miércoles de 11.30 a 21h y de jueves a sábado de 11 a 24h.


Una visita obligada para los amantes de las creaciones originales y los detalles de calidad y diseño. Y si duda un rincón especial donde encontrar un regalo diferente y con personalidad o simplemente una tienda con encanto donde admirar el arte y el buen gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario